EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

lunes, 15 de octubre de 2012

Alejandrina Gisselle Guzmán, presunta hija de “El Chapo”, detenida en EU contrata a abogado defensor de capos Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX




Ciudad de México, 15 de oct (sinembargo.mx) – Este día Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, quien afirma de ser hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenida en San Diego, EU, según reportes de la agencia AP que ha sido reproducido esta noche por diarios nacionales en México. De acuerdo con el cable, Alejandrina Gisselle fue detenida el viernes pasado en el puerto internación de San Ysidro, donde dijo a las autoridades que su padre es el capo más buscado de México. La detención ocurrió en la frontera bajo sospecha de intentar ingresar a ese país con el pasaporte de otra persona. La agencia AP menciona que los funcionarios que dieron las declaraciones se mantienen en anonimato, pues no están autorizados a hablar públicamente del arresto. Sin embargo, hasta el momento no se puede confirmar que la mujer se la hija del “Chapo”, informó Kelly Thornton portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Los cargos contra Guzmán Salazar no tienen relación con su padre; se trata de un intento de fraude cometido con una visa y por lo menos un permiso para ingresar a Estados Unidos. El Universal, quien retoma la nota de la agencia AP, informa que Alejandrina ya contrató al abogado Jan Ronis, famoso por estar vinculado con personas relacionadas con la delincuencia organizada, entre ellos Bejamín Arellano Félix, además declaró que comenzaba a empaparse del caso y negó a opinar sobre las acusaciones.


Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/15-10-2012/399371. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

fuente: : http://www.sinembargo.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.